domingo, 17 de mayo de 2015

Personalidades

Cada persona ve las cosas de una misma manera, pero todos miramos lo mismo. Una vez que miramos y observamos a nuestro alrededor, lo amoldamos.

Está aquel que es POSITIVO en cada momento que puede. Creo que las personas que son siempre positivas, lo son porque no quieren ver sufrir a los que están a su alrededor, pero también porque ellos mismos quieren creer que todo está bien cuando no lo está. Las personas positivas, deciden enfocarse en "la parte llena del vaso". Intentan "exprimir cada gota del jugo de las cosas buenas".

Sí, me gustan las metáforas. Creo que son muy útiles cuando estoy buscado formas de explicar lo que quiero decir.

Bueno, volviendo a las personalidades; también está aquel que es lo opuesto al positivo. EL NEGATIVO, llamado por él mismo El Realista. La persona debe haber pasado por malas experiencias como la fe sin sentido que acabó en decepción o alguna situación que haya acabado con la felicidad del ser.

La persona que mira las cosas así no tiene voluntad de ver las cosas con un "final feliz". Dice la cruda verdad y cree que no existen los ya mencionados finales felices. En las películas generalmente los protagonistas son El Positivo/a y El Negativo/a. Estos pèrsonajes contrastan y se complementan creando la historia ideal. 

Espero que les haya gustado mi escritura. 

By: ChicaQueOpina♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario